lunes, octubre 25, 2021
Inicio DEPORTES Ismael Rescalvo: "Vamos a intentar dar la vuelta a la situación en...

Ismael Rescalvo: «Vamos a intentar dar la vuelta a la situación en donde nos encontramos»

- Advertisement -

El Club Sport Emelec se encuentra en la segunda posición de la tabla en esta segunda etapa con 14 unidades.

El director técnico del Club Sport Emelec, Ismael Rescalvo, habló en la rueda de prensa post partido en la derrota de sus dirigidos 3×2 ante Liga Deportiva Universitaria en la jornada 7.

El director técnico español inició su intervención conversando sobre las acciones extradeportivas que acontecieron al finalizar el compromiso donde hubo varios empujones, incluso agresiones entre los jugadores de Liga y Emelec. «Son cosas que pasan en un partido de alta tensión, he visto muy poco al final, tuvimos que calmar. Son cosas que suceden», dijo.

En torno al rendimiento del equipo en el Estadio Rodrigo Paz Delgado, el estratega eléctrico destacó los últimos 20 minutos del encuentro donde buscó el empate pese a quedarse con un hombre menos. «Si bien es cierto que gran parte del primer y algunos compaces del segundo, nos costó buscar la fórmula de nuestro estilo (…) Me hubiera gustado que el equipo hubiera hecho lo que hicimos en los últimos 20 minutos, allí el equipo a pesar del resultado en contra, hemos sido valientes pese a todas las dificultades».

También te puede interesa: Lluvia de goles en el Rodrigo Paz Delgado: Liga superó a Emelec y sigue firme en busca de la segunda etapa de la LigaPro

Además, a Rescalvo le preguntaron sobre si se llegará a una final o no, tomando en cuenta que Independiente del Valle lidera la tabla de posiciones en esta segunda etapa. El español indicó que van a «intentar dar la vuelta a la situación en donde nos encontramos. Nos quedan puntos en juego todavía. Tenemos que luchar hasta el final como siempre hacemos».

Finalmente —en torno a la lesión del delantero ecuatoriano Alejandro Cabeza— el director técnico indicó que su lesión va evolucionando. «A algunos jugadores se los extraña y Alejandro ha tenido un momento xoxo en el equipo. Lo importante que la lesión va mucho mejor, ha evolucionado de manera magnífica. Esta semana ya pueda hacer trabajos en el campo». Cabeza ha logrado convertir 9 goles en la temporada 2021.

El próximo encuentro de Emelec será ante Universidad Católica el próximo domingo 26 de septiembre a las 19h00 en la Arena Pacífico.

Mira la rueda de prensa aquí:

Fuente: LigaTV.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES