lunes, octubre 25, 2021
Inicio DEPORTES Isamel Rescalvo con la mira puesta en el Campeonato Nacional

Isamel Rescalvo con la mira puesta en el Campeonato Nacional

- Advertisement -

El director técnico de los eléctricos buscará el título #15 para su equipo.

Ismael Rescalvo, director técnico del Club Sport Emelec, busca ganar la segunda etapa de la LigaPro sin que haya una final y coronarse campeón de manera directa.

Intentaremos que no haya final, queremos ser campeones de la segunda etapa. Nos quedan nueve fechas y luego si nos toca jugar una final será porque se lo han ganado y siempre con el respeto por delante”, señaló Rescalvo.

El cuadro eléctrico acumula cuatro partidos ganados y dos empates, consiguiendo 14 puntos. Esto lo coloca a tan solo cinco puntos del puntero, Independiente del Valle, que lleva siete partidos invicto en el torneo local.

Liga Deportiva Universitaria será el próximo rival de los azules y este será un partido que definirá la continuación del equipo por la pelea del campeonato nacional. Este encuentro se disputará el domingo 19 de septiembre en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

“Enfrentaremos a un rival que, si bien ha cambiado de entrenador hace poco, ya ha incorporado algunas cosas en ofensiva”, además concluyó que “le está costando encontrar la solidez defensiva que tenía con (Pablo) Repetto, pero eso costará un poco más de tiempo”, aseguró el DT eléctrico.

| EP-XO.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES