jueves, mayo 26, 2022
Inicio DESTACADOS Interno resultó herido tras nuevos enfrentamientos en la Penitenciaría del Litoral, en...

Interno resultó herido tras nuevos enfrentamientos en la Penitenciaría del Litoral, en pleno estado de excepción

- Advertisement -

Sin dar mayores detalles, el Snai informó que este lunes se registraron disparos y detonaciones en los pabellones 2 y 3 de la Penitenciaría del Litoral, dejando una PPL herida.

Punto Noticias.- Una persona privada de libertad resultó herido producto de un nuevo enfrentamiento en la Penitenciaría del Litoral de Guayaquil, este lunes 01 de noviembre de 2021.

Así lo confirmó el Servicio de Atención Integral a Personas Privadas de Libertad (Snai), tres horas después de que estos nuevos disturbios se reportaran a través de redes sociales.

Sin dar mayores detalles, el Snai informó que este lunes se registraron disparos y detonaciones en los pabellones 2 y 3 de este centro carcelario, dejando una PPL herida.

Según la institución, la persona herida fue atendida y llevada nuevamente a su pabellón. Mientras tanto, en horas de la mañana videos y fotografías en redes sociales reportaron este nuevo enfrentamiento que se genera, una vez más, en medio de un estado de excepción en todo el sistema carcelario.

Fuente: SNAI / Redes sociales

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES