miércoles, septiembre 28, 2022
InicioDESTACADOSIntento de fuga en cárcel de Guayaquil

Intento de fuga en cárcel de Guayaquil

- Advertisement -

La fuga había sido planificada para salir junto al grupo de ciudadanos que ingresaron esta tarde al horario de visitas.

Punto Noticias. Cinco personas privadas de libertad intentaron fugarse Centro de Rehabilitación Social de Guayaquil. Efectivos de las Fuerzas Armadas interceptaron a los internos.

La fuga había sido planificada para salir junto al grupo de ciudadanos que ingresaron la tarde de este martes 10 de mayo de 2022 al horario de visitas.

Los cinco internos se mezclaron entre las personas que salían del centro, tras su visita a sus familiares. Militares se percataron del hecho e impidieron la fuga de los reos.

Los cinco internos se mezclaron entre las personas que salían del centro, tras su visita a sus familiares. Militares se percataron del hecho e impidieron la fuga de los reos. En las imágenes se observa a los privados de la libertad en los exteriores del Centro, custodiados por efectivos militares.

Imagen

Autoridades de la cárcel acudieron hasta ese punto para ingresar nuevamente a los reos para que continúen cumpliendo su condena.

El Servicio Nacional de Atención Integral a Personas Privadas de la Libertad (SNAI) aún no se ha pronunciado al respecto ni ha confirmado si sería alguno de los internos cabecilla de alguna banda delincuencial.

El intento de fuga ocurre un día después de la masacre en la cárcel de Santo Domingo, en la que se fugaron al menos 220 presos, de los cuales, 200 ya fueron recapturados.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES