miércoles, septiembre 28, 2022
InicioNACIONALESInstalan audiencia de formulación de cargos contra Frixon C. por el presunto...

Instalan audiencia de formulación de cargos contra Frixon C. por el presunto femicidio de su novia

- Advertisement -

El cuerpo de la joven de 16 años presentó signos visibles de violencia, debido a que el cráneo y parte de la cara fueron presuntamente destrozados con un martillo. 

Punto Noticias.- En la Unidad Judicial Multicompetente de Quero, en la provincia de Tungurahua se instaló la audiencia de formulación de cargos contra Frixon Ariel C. Ch. como el presunto responsable del femicidio de su novia, de 16 años.

El cadáver de la joven fue localizado ayer por un morador del sector de Pullurco, en el cantón Mocha. El hombre indicó que cuando caminaba por la vía de piedra se percató de unas manchas de sangre y que al seguirlas encontró el cuerpo de la joven e inmediatamente dio aviso al ECU 911.

Hasta el lugar arribaron un fiscal y agentes de la Dirección Nacional de Investigación de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Secuestro y Extorsión (Dinased) y de Criminalística para efectuar las investigaciones y recoger los indicios en la escena del crimen. Posteriormente, se hizo el levantamiento del cadáver que fue trasladado a la Morgue.

También acudieron los familiares de la menor de edad, quienes aseguraron que no estuvo reportada como desaparecida.

Paulo Viteri, jefe de la Dinased en Tungurahua, comentó que la joven presentó signos visibles de violencia, debido a que el cráneo y parte de la cara fueron destrozados.

Los agentes presumen que la víctima fue golpeada con un martillo, el cual fue encontrado en el lugar de los hechos.

Viteri añadió que las investigaciones determinarán los motivos que llevaron a la pareja de la joven a atentar contra su vida.

Añadió que el año pasado en la provincia de Tungurahua se registraron seis casos de muertes violentas y en lo que va de este año se reportaron 10 asesinatos.

Fuente: Fiscalía, El Comercio, redes sociales

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES