miércoles, septiembre 28, 2022
InicioNACIONALESInsólito: Un delincuente se hace pasar por enfermo para asaltar a médicos

Insólito: Un delincuente se hace pasar por enfermo para asaltar a médicos

- Advertisement -

La policía espera localizar al delincuente para recuperar las prendas de los galenos.

Punto Noticias.- La madrugada de este viernes 19 de agosto, un sujeto pidió asistencia médica en el Centro de Salud Provisional, que funciona en la parte posterior de la iglesia Nuestra Señora Santa Ana, en Manabí. El sujeto manifestó tener una dolencia, sin embargo todo fue un engaño.

Según el jefe policial de la Subzona, Nelson Patricio Armendáriz, al momento de ser atendido por los especialistas, el supuesto enfermo sacó un arma de fuego para robarles las pertenencias a los médicos. Se llevó dos teléfonos celulares, un reloj, una tablet y un kit de instrumentos médicos.

“Estaba solo. Esperamos localizarlo inmediatamente y poder recuperar las prendas de los galenos de ese centro”, indicó Armendáriz.

Otro caso

Un vendedor de frutas fue asesinado a tiros, en el sector del Agua Potable, en la calle Ramos Iduarte, en Chone, provincia de Manabí. El hecho ocurrió este miércoles 17 de agosto del 2022. La Policía indicó que el fallecido fue identificado como Eddy Vásquez.

Vecinos del occiso indicaron que Vásquez era conocido con el apodo de “Cinco Amores”. Luego del crimen, el cadáver fue trasladado hasta el Centro Forense de Manta.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES