domingo, septiembre 26, 2021
Inicio PICHINCHA Inmunización contra el Covid-19 en Cayambe

Inmunización contra el Covid-19 en Cayambe

- Advertisement -

En este cantón se construye la Plaza Dominical.

Punto Noticias. Este martes 14 de septiembre, en Cayambe continúa el proceso de vacunación contra el Covid-19.

En el centro de salud, desde las 09h00 hasta las 15h00, serán inmunizadas con la segunda dosis de las vacunas Pfizer y Sinovac las personas que recibieron la primera dosis hasta el 16 de agosto, mientras que con AstraZeneca los vacunados hasta el 11 de julio.

Primera dosis recibirán todos los rezagados y quienes, por alguna razón, no pudieron vacunarse.

El concejal de Cayambe Guillermo Guaña fiscalizó el avance de la construcción de la Plaza Dominical, que promoverá el arte y la cultura de este Pueblo Mágico, con los conciudadanos y turistas nacionales y extranjeros.

La colaboración de los cayambeños es fundamental en el cuidado de la renovada Plaza Dominical, recuerda la Alcaldía.

El sábado 18 y domingo 19 de septiembre se llevará a cabo la campaña de esterilización para perros y gatos a partir de los seis meses de edad, en las parroquias Cuzubamba y Olmedo, respectivamente.

El costo de la esterilización es de 25 dólares. Se solicita llevar una manta o cobija para el proceso de recuperación de la mascota; además, utilizar todas las medidas de bioseguridad en tiempo de pandemia.

El concejal Guillermo Guaña realizó una inspección técnica al estadio de Cuniburo, junto a la presidenta de la comunidad y directores de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial del Municipio.

Además, dialogó con dirigentes de club Cuniburo sobre la importancia de un escenario deportivo de calidad para el regreso del fútbol.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES