jueves, agosto 18, 2022
InicioNACIONALESInicia segundo día del Operativo vial Pichincha Segura

Inicia segundo día del Operativo vial Pichincha Segura

- Advertisement -

Todos los servicios que ofrece la Prefectura en las vías Alóag – Unión del Toachi y Mitad del Mundo– Río Blanco (Calacalí), son gratuito.

Punto Noticias. Este sábado 30 de octubre de 2021 continúa el operativo vial Pichincha Segura para atender el flujo vehicular durante el Feriado de Finados, que inicia hoy hasta el miércoles 3 de noviembre de 2021.

La Prefectura de Pichincha activó este operativo en las vías interprovinciales que se encuentran bajo su administración.

Se implementaron 10 puntos de auxilio inmediato distribuidos en las vías Alóag – Unión del Toachi y Mitad del Mundo– Río Blanco (Calacalí), en los cuales los usuarios de las vías podrán encontrar asistencia mecánica, ambulancias, servicio de rescate y grúa.

Los puntos de auxilio estarán operativos en los siguientes horarios:

– El viernes 29 de octubre estuvieron desde las 12h00 hasta las 19h00.

-Este sábado 30 de octubre desde las 07h00 hasta las 17h00.

-El martes 2 de noviembre desde las 11h00 hasta las 19h00.

-El miércoles 3 de noviembre desde las 11h00 hasta las 21h00.

Todos los servicios que ofrece la institución en estos puntos de auxilio, son gratuitos y estarán distribuidos en ambas vías.

Motivamos a la ciudadanía a visitar toda la provincia, que, con sus encantos y actividades al aire libre, son el lugar perfecto para vivir un feriado seguro en familia.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES