jueves, agosto 11, 2022
PARA QATAR 2022
InicioDESTACADOSInicia revisión vehicular en Quito; usuarios señalan que página web presenta problemas

Inicia revisión vehicular en Quito; usuarios señalan que página web presenta problemas

- Advertisement -

Las autoridades esperan abrir, paulatinamente, los centros de atención vehicular ubicados en Guajaló, Los Chillos, Florida Alta, San Isidro, Carapungo y Guamaní.

Punto Noticias.- En el centro de atención del Bicentenario, desde las 7:00 de este martes 5 julio, inició la revisión vehicular para la ciudad de Quito. Si bien a lo largo de esta mañana la atención en el centro fue rápida y oportuna, y no se presentaron mayores inconvenientes, los usuarios señalaron que tuvieron problemas al generar la cita previa por la página web.

Así lo mencionó Carlos Castillo, quien llegó con su auto hasta el Bicentenario, e indicó que se demoró dos días para lograr obtener la cita previa. “Desde el día viernes estuve intentando (sacar el turno). Y el sábado, aproximadamente a las 11 de la mañana ya pude».

Silvana Vallejo, directora de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT), señaló que estos inconvenientes en la página web se irán solventando en los próximos días. “Hubo mucha expectativa, mucha demanda. Tuvimos tráfico en la página, con lo cual se saturó. No obstante, tenemos intermitencias. Seguimos tomando las medidas del caso, medidas tecnológicas para solventar este tema”.

La directora de la institución, además, agregó que la atención se da de lunes a sábado, de 7:00 a 18:00. Y que en los próximos días se atenderá también en los seis centros de atención vehicular que existen en la capital. “Paulatinamente irán abriendo desde el 15 de julio. Con lo cual contaremos con 20 líneas más”.

La AMT tiene previsto revisar alrededor de 400 vehículos diarios, en el centro de atención del Bicentenario, con un promedio de 12 vehículos revisados por cada hora. Para este mes de julio, se da preferencia a las placas terminadas en 1 y 2.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES