jueves, agosto 11, 2022
PARA QATAR 2022
InicioFARÁNDULAInicia la venta de entradas para el concierto de Carla Morrison en...

Inicia la venta de entradas para el concierto de Carla Morrison en Quito

- Advertisement -

Luego de seis años, la cantante y compositora mexicana regresará a Quito para cantar en el Teatro Nacional de la Casa de la Cultura.

Farándula.- Con nueva música, nueva imagen, un nuevo disco, pero con la misma esencia, Carla Morrison inició su gira por Latinoamérica a la que llamó ‘El renacimiento’. Ecuador está en su cronograma de conciertos.

Carla Morrison arribará en Ecuador a finales de este año para ofrecer un concierto en Quito, específicamente en el escenario del Teatro Nacional de la Casa de la Cultura, el próximo 30 de noviembre a las 20:00.

Desde este jueves 4 de agosto se habilitó la venta de entradas a través de la página de Ticket Show. Cada localidad tiene un precio diferente, para Butaca el costo es de $83.50, Platea a $73.50, Línea Baja a $60.50 y Línea Alta a $40.50. Según la información proporcionada en la página oficial de Ticketshow todas las butacas son numeradas.

En el 2016 Carla Morrison fue parte del Festival Nova Sonic, que se celebró en Ecuador.

En los últimos años, Morrison se ha centrado intencionalmente en sí misma, aprendiendo quién ha sido y quién quiere ser. “Quería reconocerme y ser más dueña de mis emociones, de la narrativa de mis canciones… No solo aprendí a ser yo otra vez, sino que podía ponerme una ‘pedota’ (borrachera) y no tener miedo de que alguien me viera, hice amigos, me equivoqué y pude volver a empezar”, confesó en el 2021 en una entrevista para EFE.

Entre sus temas más recnocidos se encuentran ‘Déjame llorar’, ‘Contigo’, ‘Disfruto’, ‘Te regalo’, ‘Compartir’, entre otros.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES