jueves, agosto 11, 2022
InicioDESTACADOS“Información que circuló en redes es falsa”, señala prefecta Pabón tras hackeo...

“Información que circuló en redes es falsa”, señala prefecta Pabón tras hackeo a cuenta de comunicador de la Conaie

- Advertisement -

La prefecta indicó que quien está fabricando estas mentiras, solo busca hacer más daño en el país, en estos momentos de crisis y dolor.

Punto Noticias.- Después de que el comunicador de la Conaie, Apawki Castro, sufriera el hackeo de sus cuentas de redes sociales, y se difundiera por ahí información falsa, la prefecta de Pichincha, Paola Pabón, se pronunció.

La autoridad provincial recalcó que, efectivamente, esa información que circuló en redes sociales es absolutamente falsa.

Quien esté fabricando estas mentiras, solo busca hacer más daño en momentos de crisis y dolor. Exijo a los periodistas que sean rigurosos y contrasten la veracidad de lo que comparten para que no ayuden a circular mentiras”.

La Prefecta indicó, además, que no fue ella quien desmintió el hecho, sino la propia Conaie. «Estas ‘noticias’ falsas solo buscan dañarme y apresarme nuevamente, como en octubre/2019. Mi respuesta es por las vías judiciales, como lo hemos hecho en estos casos», indicó por su cuenta de Twitter.

Por su parte, el comunicador Apawki Castro confirmó que sus cuentas fueron hackeadas, el sábado, a las 2:40. “No tengo acceso al hotmail, al correo que está vinculado, con el que cree el Twitter. Todo lo que ahí está publicado es errado. No tiene ningún vínculo con lo que manejo”, indicó.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES