sábado, junio 12, 2021
sábado, junio 12, 2021
Inicio EL MUNDO Influencer brasileña que invitaba a fiestas en época de pandemia falleció de...

Influencer brasileña que invitaba a fiestas en época de pandemia falleció de Covid-19

- Advertisement -

Ygona Moura se hizo famosa porque invitaba a fiestas clandestinas en esta época de crisis sanitaria.

Mundo.- Después de ser una de las personas que criticaba las medidas sanitarias por el contexto mundial del Covid, Ygona Moura, influencer de internet de 22 años de origen brasileño, se contagió de covid el pasado 16 de enero. Desde ese día la batalla por su vida comenzó.

Moura en los primeros días con la enfermedad, compartió varios videos en el hospital. Al respecto la brasileña contó que en varios momentos de su hospitalización le faltaba el aire.

Después, Ygona fue entubada y puesta en coma inducido. En ese momento la difusión de sus videos a través de la red mundial cesó. Finalmente, el día 27 de enero, después de pelear casi dos semanas con el virus, Moura falleció.

Sus familiares expresaron su pesar por el deceso a través de las redes sociales del a hoy fallecida. Brasil fue y sigue siendo al momento fuertemente afectado por el tema de la pandemia covid. Aparte, en los últimos días, una variante con mayor grado transmisibilidad llegó al país y constituye un riesgo sanitario para la nación.

Fuente: ElComercio.pe, ElComercio.com

| JA

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES