lunes, enero 24, 2022
Inicio DEPORTES Independiente se tomó el Reales Tamarindos y remontó a la Capira

Independiente se tomó el Reales Tamarindos y remontó a la Capira

- Advertisement -

Un gol insólito de Gabriel Torres le dio la victoria a los Rayados del Valle.

Deportes.- Independiente del Valle dio la vuelta al resultado y derrotó 2×1 a Liga de Portoviejo, en un encuentro que se disputó en el Estadio Reales Tamarindos.

El equipo dueño de casa se adelantaría en el resultado gracias a una anotación de Francisco Fydriszewski a los 19′ a través de un remate dentro del área.

https://twitter.com/BocaJrsGolo/status/1301281873465933825

Sin embargo, en el segundo tiempo, llegaría la remontada para los Negriazules. El cañonero recién llegado de Sociedad Deportiva Aucas, Edson ‘Salchipapa’ Montaño, lograría igualar el score a través de un cabezazo a los 57′.

Siete minutos más tarde, a los 64′, el panameño Gabriel Torres lograría marcar el tanto de la victoria con un remate mordido que ingresaba lentamente en el arco defendido por Manuel Mendoza.

Mira los goles de los visitantes:

Así alinearon los equipos:

Liga de Portoviejo: Manuel Mendoza; Koob Hurtado, Jonathan Ferrari, Martín González; Luis Gómez, Michael Jackson Quiñónez, Luis Luna, Armando Monteverde, Kevin Ushiña; Francisco Fydriszewski y Carlos Almada. -Ruben Darío Insúa.

Independiente del Valle: Moisés Ramírez; John Jairo Sánchez, Richard Schunke, Moisés Caicedo, Luis Segovia, Jacob Murillo; Lorenzo Faravelli, Efrén Mera; Edson Montaño y Gabriel Torres.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES