martes, diciembre 7, 2021
Inicio DEPORTES Independiente golea a Barcelona en su debut en la Libertadores 2020

Independiente golea a Barcelona en su debut en la Libertadores 2020

- Advertisement -

Los Rayados vencieron a los Toreros de visita en su debut en el máximo torneo de clubes a nivel sudamericano.

Deportes.- En el primer partido del Grupo A de la Copa Libertadores, Barcelona Sporting Club recibió a Independiente del Valle en el Estadio Monumental de Guayaquil.

Los Negriazules sorprendieron a los Toreros -que venían en buena forma de las fases previas del torneo- goleándolos 3×0.

El primer tanto de Independiente del Valle fue convertido por el delantero Gabriel Torres a través de una jugada colectiva que terminó con un derechazo del panameño a los 55′ minutos dentro del área.

Los amarillos se quedaron con diez hombres tras la expulsión de Mario Pineida a los 81′ minutos.

Mientras tanto, a los 87′, el ofensivo Cristian Ortiz sacó un remate de media distancia que venció al portero Javier Burrai, decretando así el 2×0 a favor de los visitantes.

Finalmente -a los 93′- el argentino y capitán de los Negriazules, Cristian Pellerano, cambió un penal por gol dictaminando el 3×0.

Revive las mejores jugadas del compromiso:

Barcelona Sporting Club

Javier Burrai; Pedro Pablo Velasco, Darío Aimar, William Riveros, Mario Pineida; Gabriel Marques, Bruno Piñatares, Byron Castillo, Damián Díaz, Emmanuel Martínez y Fidel Martínez.

Independiente del Valle

Jorge Pinos; Angelo Preciado, Richard Schunke, Luis Segovia, Béder Caicedo; Efrén Mera, Cristian Pellerano, Luciano Faravelli; Fernando Guerrero, Jacob Murillo y Gabriel Torres.

En la segunda fecha de la fase de grupos, Barcelona Sporting Club tendrá que visitar a Flamengo el próximo 19 de marzo a las 19:30. Mientras tanto, Independiente del Valle recibirá a Junior de Barranquilla a la misma hora.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

CONCURSO COPRODUCTORES 2022

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES