jueves, octubre 21, 2021
Inicio DEPORTES Independiente del Valle y Universidad Católica inician su camino hacia la gloria

Independiente del Valle y Universidad Católica inician su camino hacia la gloria

- Advertisement -

Los ecuatorianos clasificados a las fases previas de la Copa Libertadores se tendrán que medir ante equipos uruguayos y chilenos.

Deportes. – Universidad Católica ya conoce su rival de la fase 1 de la Copa Libertadores. Tras 41 años de ausencia, el equipo camaratta deberá medirse ante Uruguay 4.

El equipo ecuatoriano deberá iniciar la llave como visitante y cerrará como local en el Estadio Olímpico Atahualpa. Los partidos se jugarán entre el 10 y el 17 de febrero de 2021.

En caso de lograr superar la llave, Universidad Católica deberá enfrentarse a Libertad de Paraguay en la fase 2.

Mientras tanto, Independiente del Valle -que está en la fase 2 de la Copa Libertadores– tendrá un rival de nacionalidad chilena. El club del portugués Renato Paiva iniciará la llave como visitante y definirá la serie como local en el Atahualpa.

En caso de superar esta instancia, Independiente accederá a la última fase, misma que concede un cupo para la fase de grupos.

 

El campeonato de varios países aún no termina, es por ese motivo que todavía no se conocen los rivales exactos de los ecuatorianos.

Barcelona y Liga Deportiva Universitaria no deberán disputar estas etapas previas de Libertadores, ya que ellos clasificaron directamente a la fase de grupos.

El sorteo para fase de grupos se llevará a cabo el 16 de abril de 2021.

Fuente: El Comercio, El Universo.

|AG

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES