viernes, julio 1, 2022
InicioDEPORTESIndependiente del Valle sueña con disputar la final de la LigaPro

Independiente del Valle sueña con disputar la final de la LigaPro

- Advertisement -

El cuadro de Sangolquí superó de visita 2×0 a Guayaquil City.

Guayaquil City recibió en el estadio Christian «Chucho» Benítez a Independiente del Valle, el cotejó cerró la jornada de este 7 de noviembre. El marcador al término del tiempo reglamentario fue un triunfo 2×0 favorable para el cuadro de Sangolquí.

El cotejo inició con un nivel parejo por parte de ambos equipos, sin embargo, la visita poco a poco fue dominando el esférico. El marcador se inauguró al minuto 37′ con el tanto de Jonathan Bauman. El delantero de Independiente del Valle remató de cabeza un centro proyectado por Luis Segovia, tras un tiro de esquina. El primer tiempo culminó con el 0x1 transitorio.

En la etapa complementaria, Guayaquil City se quedó con un hombre menos por la expulsión de Kevin Sambonino. El jugador cometió una falta sobre Jonathan Bauman en el centro del terreno de juego, y tras una revisión del VAR fue expulsado del terreno de juego.

IDV aprovechó la conmoción y amplió la ventaja en el marcador al minuto 66′. Anthony Landázuri superó con un remate desde el centro del área al golero Máximo Banguera. La asistencia para el gol fue de Jhoanner Chávez.

Tras la victoria, Independiente del Valle conserva el liderato de la segunda etapa de la LigaPro con 30 puntos. Guayaquil City, en cambio, se ubica en el décimo lugar con 10 unidades.

La siguiente fecha, Independiente recibirá a Emelec en Sangolquí, en tanto que, Guayaquil City visitará a Mushuc Runa.

Fuente: LigaPro.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES