jueves, octubre 21, 2021
Inicio DEPORTES Independiente del Valle presentó su nuevo escenario deportivo

Independiente del Valle presentó su nuevo escenario deportivo

- Advertisement -

Los rayados del Valle tendrán nueva casa para la temporada 2021.

Deportes.- Este jueves 18 de febrero del 2021, Independiente del Valle presentó su nuevo estadio, mismo que llevará el nombre de Banco Guayaquil.

La nueva casa de IDV cumplirá con las exigencias de Conmebol y FIFA. El escenario contará con una capacidad para 12.000 personas. La nueva sede cuenta con  con tribunas occidental, oeste, general sur, más de 30 suites, 3 hospitality, 4 camerinos, 2 camerinos de árbitros, 12 cabinas de prensa, palco para medios de comunicación, salón multiusos, sala de prensa, 1.500 estacionamientos, museo y fan zone para todos los hinchas.

Es la primera vez en toda la historia del fútbol ecuatoriano que un estadio inicia su nombre con el de una institución financiera, reafirmando el vinculo que tiene el cuadro sangolquileño con la empresa.

“Este es un día histórico para nuestra institución y este gran paso supone un crecimiento institucional exponencial. Construimos el Estadio Banco Guayaquil en medio de grandes desafíos económicos en medio de una crisis sanitaria sin precedentes, y es un mensaje para demostrar que en el Ecuador se puede construir grandes sueños. En nuestra casa jugarán IDV, Dragonas, Independiente Juniors y tendremos grandes eventos como la final de la Copa Milo Mitad del Mundo. Esperamos pronto que las condiciones nos permitan recibir a todos los hinchas de IDV y el fútbol que quieran vivir una experiencia diferenciadora”, mencionó el gerente del club Santiago Morales.

Fuente: Studio Fútbol
|JV

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES