jueves, mayo 26, 2022
Inicio DEPORTES Independiente del Valle no pudo pasar del empate con Manta, en el...

Independiente del Valle no pudo pasar del empate con Manta, en el cierre de la fecha 10 de la LigaPro

- Advertisement -

El cuadro de Sangolquí igualó 1-1 con Manta y dejó pasar la oportunidad de ser líder indiscutible de la segunda etapa.

Independiente del Valle recibió en Sangolquí a Manta FC, en el cierre de la jornada 10 de la LigaPro. El duelo entre «Rayados» y «Atuneros» culminó con un empate 1×1.

El partido comenzó favorable para los locales, el juego de posesión y de alta intensidad pasó factura al minuto 23′. Jonathan Bauman anotó el primer tanto del partido tras rematar con pierna derecha el balón desde el centro del área. Independiente del Valle pudo poner el 2×0 en el cierre de los 45′ minutos con un nuevo remate de Bauman, sin embargo, el balón chocó en el larguero y el árbitro finalizó la primera parte tras esa jugada.

En el inicio de los segundos 45′ minutos, Junior Sornoza también estrelló un remate en el travesaño. Las acciones del encuentro poco a poco se fueron equilibrando, y Manta encontró espacios en el contragolpe. Precisamente, Roberto Ordóñez puso tablas en el marcador tras una contra letal al minuto 76′. El delantero del cuadro manabita remató con pierna derecha un balón en el centro del área, superando al golero Moisés Ramírez. La asistencia para el gol fue de Alexander Mendoza. El marcador al término del tiempo reglamentario fue de 1×1.

Tras el empate, Independiente del Valle se ubica en el primer lugar de la tabla de posiciones de la segunda etapa con 31 puntos, mientras que, Manta es penúltimo con 5 unidades.

En la siguiente fecha, Independiente del Valle visitará a Liga de Quito en el Rodrigo Paz, mientras que, Manta será local ante Guayaquil City. 

Así quedó la tabla de posiciones de la segunda etapa y la tabla acumulada de la LigaPro, luego de la fecha 10:

Fuente: LigaPro.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES