jueves, octubre 21, 2021
Inicio DEPORTES Independiente del Valle ganó a Barcelona y reivindicó su buen momento post...

Independiente del Valle ganó a Barcelona y reivindicó su buen momento post pandemia

- Advertisement -

El equipo de Miguel Ángel Ramírez no tuvo problemas para vencer a los dirigidos por Bustos.

Deportes.- Independiente del Valle se clasificó a los octavos de final de la Copa Libertadores 2020, tras vencer 2×0 a Barcelona SC en el estadio Olímpico Atahualpa, por la última jornada del Grupo A.

Con este resultado, Independiente sumó 12 puntos y quedó atrás del Flamengo (15 puntos), que venció 3×1 a Junior de Barranquilla en su llave.

El club de Sangolquí irá al sorteo como el mejor segundo y los colombianos se clasificaron a la Copa Sudamericana 2020. Mientras que los toreros con una pésima campaña en la fase de grupos, quedaron en el último puesto.

Independiente del Valle controló la mayor parte del partido, frente a un Barcelona que jugó replegado y con varios alternantes en su alineación.

Los tantos del equipo del Valle fueron convertidos por Cristian Ortiz (24′) a través de un derechazo imposible para el golero de Barcelona. Mientras que Gabriel Torres sentenciaba el encuentro a los 60′.

Independiente superó a su rival hasta el final del encuentro y pese al dominio en la cancha no tuvo tiempo de marcar otro tanto.

El rival de los Rayados en los octavos de final se conocerá en el sorteo del viernes 23 de octubre.

Mira las emociones del encuentro:

Por primera vez en la historia, tres equipos ecuatorianos -Liga de Quito, Delfín e Independiente del Valle- estarán en los octavos de final.

Fuente: Bendito Fútbol

| CN

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES