martes, agosto 16, 2022
InicioDEPORTESIndependiente del Valle confirma cuatro nuevos casos de COVID-19 en su plantilla

Independiente del Valle confirma cuatro nuevos casos de COVID-19 en su plantilla

- Advertisement -

El Cuerpo de Médico del cuadro de Independiente del Valle confirmó nuevos casos de coronavirus en el plantel.

Deportes.- Mediante un comunicado del cuerpo médico del equipo de Sangolquí, se dio a conocer de nuevos casos de COVID-19 en la plantilla del campeón de la Sudamericana 2019.

Dicho comunicado menciona que el día 26 de septiembre se realizaron pruebas PRC y cuantitativas de anticuerpos a la delegación del primer plantel. Después de arrojar los resultados, se dio a conocer la existencia de cuatro casos positivos de las pruebas PCR, de igual forma, se establece que los jugadores con COVID-19 ya fueron aislados del plantel.

Frente a esto, Independiente del Valle ha dado a conocer de manera inmediata a las autoridades pertinentes sobre los nuevos contagios que presenta el club. Han sido notificados tanto el Ministerio de Salud, LigaPro, CONMEBOL, el cuerpo médico de Barcelona Sporting Club -equipo que jugó contra Independiente del Vallepor la Liga Pro y el Junior de Barranquilla por la Libertadores.

Finalmente el cuadro de Sangolquí comunicó que los familiares de los jugadores que dieron positivo para COVID-19, dieron negativo en los exámenes. Hoy se realizarán nuevas pruebas PCR y cuantitativas a la plantilla para descartar más casos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES