sábado, julio 2, 2022
InicioDEPORTESIndependiente del Valle complicó su clasificación a octavos de final de Copa...

Independiente del Valle complicó su clasificación a octavos de final de Copa Libertadores, tras caer en Belo Horizonte

- Advertisement -

El cuadro ecuatoriano perdió por 3-1 ante el Atlético Mineiro.

Independiente del Valle cayó 3-1 en Belo Horizonte ante Atlético Mineiro por la jornada 5 de la Copa Libertadores. Esta derrota deja al equipo ecuatoriano en el tercer lugar de la tabla del Grupo y con posibilidades matemáticas para clasificar a la siguiente ronda.

El equipo local fue superior desde los primeros minutos de juego. Una de sus figuras fue el delantero Hulk, quien anotó un doblete en el partido. El primer gol llegó a los 9 minutos de juego a través de un remate directo a las redes. La asistencia fue por medio de un gran pase entre líneas de Alan.

En el segundo tiempo, Hulk volvió a aparecer gracias a una pase filtrado de Fernández. El atacante brasileño picó el balón sobre la marca de Schunke y puso la segunda. Pese a los golpes recibidos, el equipo ecuatoriano pudo descontar por intermedio de William Vargas a los 82.

Cuando todo parecía sentenciado, llegó el gol de la noche. Sávio marcó desde fuera del aérea y puso el 3-1 definitivo en Belo Horizonte.

Con este resultado, IDV tendrá que ganar en la sexta fecha y esperar que Deportes Tolima no sume. Si no lo logra, irá como mejor tercero a Copa Sudamericana para los octavos de final.

Fuente: Copa Libertadores

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES