jueves, octubre 21, 2021
Inicio DEPORTES Independiente de Valle recupera a tres jugadores para sus siguientes partidos

Independiente de Valle recupera a tres jugadores para sus siguientes partidos

- Advertisement -

Béder Caicedo (lesión de nariz), Christian Ortiz (COVID-19) y Cristian Pellerano podrán ser tomados en cuenta por el entrenador de IDV Renato Paiva

Renato Paiva se mostró tranquilo en su discurso después de haber tenido varias declaraciones donde increpaba a Gol TV y a uno de sus periodistas. Paiva, esta vez, se enfocó en hablar de lo que debe afrontar su equipo a futuro.

El miércoles 5 de mayo el club deberá disputar su siguiente encuentro de Copa Libertadores. Su rival será el Universitario de Deportes de Perú. Independiente será el local en el Estadio Rodrigo Paz Delgado.

IDV viene de un empate y una derrota en sus primeros dos encuentros. Por este motivo necesita de una victoria para encaramarse en la lucha por un cupo a la siguiente fase de la Libertadores.

Para este cotejo, los del Valle recuperarán a Béder Caicedo, Christian Ortiz y Cristian Pellerano que se perdieron algunos encuentros anteriormente por distintos inconvenientes. Ahora, con equipo completo, Independiente espera mejorar sus resultados internacionales y con ello luchar por pasar de fase.

Mira la rueda de prensa aquí:

Fuente: Bendito Fútbol, Independiente del Valle, Renato Paiva

JA

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES