martes, agosto 16, 2022
InicioDESTACADOSIncumplimiento de las restricciones establecidas por el Gobierno dejan clausuras de locales...

Incumplimiento de las restricciones establecidas por el Gobierno dejan clausuras de locales y detenidos

- Advertisement -

Personal de las Comisarías, Policía Nacional y autoridades realizan controles para cumplir con estado de excepción ante emergencia sanitaria.

Punto Noticias.- Un call center en Guayaquil fue clausurado por albergar en su interior a 800 personas. Este fue el resultado de los operativos de control que se ejecutan en cumplimiento al decreto de excepción emitido por el Gobierno como una medida para afrontar la pandemia del coronavirus.

Personal de la Comisaría del Distrito Modelo, en coordinación con la Policía Nacional, ejecutó la clausura del establecimiento.

Incluso el pasado martes 17 de marzo, el ministro de Trabajo, Andrés Madero, señaló que quienes pongan en riesgo la salud de sus empleados serán sancionados, porque la institución dispuso cuatro alternativas para dar paso a la suspensión de la jornada laboral presencial.

En su cuenta de Twitter, la ministra de Gobierno, María Paula Romo, manifestó que este tipo de sucesos no pueden suceder, así como los relacionados a las personas que no cumplen con el toque de queda que rige de las 21:00 hasta las 5:00.

La ministra indicó que en Vinces, provincia de Los Ríos hubo detenidos por incumplir con la restricción de movilidad para delinquir.

A escala nacional, la Policía y las autoridades han desarrollado controles para verificar si la ciudadanía cumple con las restricciones dispuestas por el Gobierno. Los uniformados exhortan a la población a que se quede en casa.

Para Romo el toque de queda es una medida esencial para combatir el coronavirus.

“Para cuidar a nuestra comunidad y a nuestros seres queridos se requiere la disciplina de todos”, exclamó.

 

Fuente: Twitter, redes sociales

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES