domingo, junio 26, 2022
Inicio NACIONALES Incendio deja un herido y consume dos casas en Guayaquil

Incendio deja un herido y consume dos casas en Guayaquil

- Advertisement -

La alerta del incendio ingresó al ECU 911 Guayaquil al mediodía de este lunes 16 de mayo.

Punto Noticias.- Un incendio se registró en el sector de Nueva Prosperina, en Guayaquil, este lunes 16 de mayo de 2022. Unidades del Cuerpo de Bomberos de Guayaquil (CBCG) acudieron a controlar el incendio e informaron que dos viviendas de caña resultaron afectadas.

Mediante sus redes sociales, el Cuerpo de Bomberos indicó: “Siete unidades de combate contra incendios, entre ellas dos ambulancias, colaboraron en el incendio de dos viviendas de caña que se consumieron en la cooperativa Nueva Prosperina”.

En este incidente no se registraron fallecidos. Sin embargo, un hombre sufrió quemaduras de primer y segundo grado. Los equipos de emergencia señalaron que el ciudadano fue trasladado hasta el Hospital de Especialidades Teodoro Maldonado Carbo, donde está siendo evaluado.

En horas de la tarde, los bomberos controlaron el incendio y procedieron a remover los escombros para extinguir posibles focos. Al momento de la publicación de esta noticia, los equipos de emergencia investigan las causas del incendio.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES