lunes, agosto 15, 2022
InicioDESTACADOS“Imposible trabajar sin recursos”, señala Marcelo Cabrera al dejar el Ministerio de...

“Imposible trabajar sin recursos”, señala Marcelo Cabrera al dejar el Ministerio de Obras Públicas

- Advertisement -

A las 17:00, de este martes 5 de julio, el presidente Lasso presentará a sus nuevos ministros.

Punto Noticias.- “Imposible trabajar sin recursos de Finanzas”. Así respondió el hasta hoy Ministro de Obras Públicas, Marcelo Cabrera, al presidente Guillermo Lasso. Mientras el primer mandatario, a través de su cuenta de Twitter, le agradeció por los servicios prestados.

Cabrera reconoció que tuvo apoyo del jefe de Estado, pero le recordó que sin recursos es imposible trabajar. No obstante, señaló que quedaron listos 44 proyectos, con una inversión de USD 570 millones, que no se deben detener.

El presidente Lasso, por su parte, aseguró que Cabrera habría presentado su renuncia antes del Paro Nacional. “Hace algunas semanas Marcelo Cabrera me dijo que necesitaba regresar a su provincia, y debido al paro decidió quedarse unos días más. Gracias amigo, por todo lo que has hecho por el país. He aceptado hoy la renuncia de Marcelo”, indicó por sus redes sociales.

De esta manera, el primer mandatario aceptó la renuncia de cuatro ministros. Y a las 17:00, de este martes 5 de julio, presentará a los nuevos integrantes de su equipo.

Los funcionarios que dejan el gabinete son los ministros de Finanzas, Simón Cueva; de salud, Ximena Garzón; de Obras Públicas, Marcelo Cabrera; y de la Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación (Senescyt), Alejandro Rivadeneira.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES