miércoles, octubre 5, 2022
InicioFARÁNDULAHoy es 5 de septiembre y la hija de Vico C no...

Hoy es 5 de septiembre y la hija de Vico C no cumple 13, cumple 32 años

- Advertisement -

Este 5 de septiembre los usuarios en redes sociales no desaprovechan la oportunidad para explotar toda su creatividad en la creación de memes que hacen referencia a la canción del puertorriqueño Vico C.

Farándula.- Como todos los años, este 5 de septiembre los seguidores del cantante Vico C celebran el cumpleaños de su hija Marangely Lozada Trinidad, pues como olvidar esta fecha después de que su padre le dedicara una canción que se ha convertido en un himno, ‘5 De Septiembre’.

Esta canción se estrenó en el 2003, pero hoy nuevamente es tendencia en las redes sociales y vuelve a sonar en varias radios del mundo.

“Hoy es 5 de Septiembre y mi hija cumple 13 el tiempo pasó volando ya ni me acuerdo cuando empezó a ser señorita”, dice parte de la melodía. Aunque este 2022, su hija Marangely cumple 32 años y es madre de un niño.

La canción fue escrita mientras estaba en la cárcel cumpliendo una sentencia por posesión de drogas. En estos duros momentos y recordando a su niña, creó la melodía.

A través de su cuenta de Instagram, la hija del cantante puertorriqueño aprovechó para agradecer a todas las personas que la han felicitado por su cumpleaños la «conozcan personalmente o no», escribió.

También compartió varios memes que circulan en redes sociales y que hacen alusión a la canción que le dedicó su padre y por la cual, la recuerdan todos los años.

En la actualidad, Marangely es bloguera y está dedicada a su familia.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES