lunes, diciembre 6, 2021
Inicio NACIONALES Hospital Carlos Andrade Marín sufrió daños por el sismo

Hospital Carlos Andrade Marín sufrió daños por el sismo

- Advertisement -

Como medida de prevención se suspendió la atención en Consulta Externa, procedimientos y cirugía.

El temblor de 4.52 en la escala de Richter, que tuvo su epicentro en la capital del Ecuador, provocó daños en el Hospital Carlos Andrade Marín (HCAM), informó esta tarde el Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS).

Después de que en redes sociales circularon fotografías de la oficina de procesamiento de datos, donde parte del techo estaba desprendido y regado sobre los escritorios y el piso, el IESS aseguró que estás imágenes eran reales.

“Al momento, se reportan daños menores en las algunas áreas administrativas, mientras que en Hospitalización y Consulta Externa no existen inconvenientes. Como medida de prevención se suspendió la atención en Consulta Externa, procedimientos y cirugía”, escribió la institución en un boletín de prensa.

El sismo sucedió cerca de las once de la mañana. Y se han registrado derrumbes en distintos sectores, especialmente al norte de la urbe. Personas del cuerpo de bomberos de Quito, Policía Nacional y personal de rescate se movilizan por toda la urbe verificando cómo se encuentra la situación en territorio. Hasta el momento de esta publicación, no se han registrado víctimas mortales.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

CONCURSO COPRODUCTORES 2022

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES