lunes, agosto 15, 2022
InicioNACIONALESHombre mata a suegros, cuñada e hija y deja herida a su...

Hombre mata a suegros, cuñada e hija y deja herida a su conviviente

- Advertisement -

El hecho se registró en una zona rural de Carchi, la tarde de este miércoles 09 de marzo. 

Punto Noticias.- La Fiscalía de Carchi abrió una investigación por el asesinato de cuatro personas, incluida una niña de 8 años.

El hecho de sangre se registró la tarde de este miércoles 09 de marzo en la comunidad de San Cristóbal Alto, perteneciente al cantón Montúfar.

Según investigaciones preliminares, Danilo Ch. usó un cuchillo y un arma de fuego para matar a sus suegros, cuñada y a su hija.

El victimario también atentó contra la vida de su exconviviente, quien fue gravemente herida y permanece en una casa de salud de Quito.

Los primeros datos revelaron que el conviviente de una de las hijas de la familia Toro Pastaz la maltrataba y a pesar de que la pareja se separó, amenazó de muerte a la familia.

Wilfrido Arcos, presidente de la comunidad, comentó que minutos antes del suceso estuvo con Iván Toro, padre de la joven y uno de los cuatro asesinados.

“Una vez terminadas las labores pecuarias nos despedimos (a las 15:30), salimos a la carretera para dirigirnos a nuestros hogares, sin pensar que minutos más tarde iba a ocurrir esta tragedia”, manifestó.

Durante el ataque también fueron asesinadas la esposa, Oliva Pastaz; su hija, Ángela Toro, y la menor de edad que sería hija de Danilo Ch. con la joven que resultó herida de gravedad.

Tras cometer los asesinatos y dejar herida a su excompañera sentimental huyó del lugar en una motocicleta que fue localizada más tarde.

Funcionarios de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestro (Dinased) y Criminalística llegaron al lugar en donde ocurrieron los hechos para efectuar las pericias judiciales e investigativas.

Fuente: Fiscalía, Ecuavisa, El Universo, redes sociales

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES