martes, noviembre 30, 2021
Inicio DEPORTES Hinchas de Emelec y Barcelona protagonizaron enfrentamientos en los exteriores del estadio...

Hinchas de Emelec y Barcelona protagonizaron enfrentamientos en los exteriores del estadio Capwell

- Advertisement -

Miembros de la Policía Nacional usaron bombas lacrimógenas para dispersar los disturbios.

La tarde de este domingo de octubre se registró, en las afueras del estadio George Capwell, enfrentamientos entre los hinchas de Emelec y Barcelona. El encuentro contará con la presencia de público, luego de la autorización del 50% de aforo, aprobada por el COE Nacional.

Los integrantes de la barra de Emelec saldaron una disputa con los hinchas de Barcelona en la Avenida Quito. Moradores del sector y aficionados tuvieron que guarecerse mientras se peleaban entre los sectores de la hinchada.

La Policía llegó al sitio para controlar la situación y restablecer el orden, al llegar al lugar, las barras bravas atacaron a los uniformados. Por medio de videos publicados en redes sociales, se puede observar a hinchas de Emelec enfrentado a elementos de la Policía Nacional. Para dispersar los disturbios, los elementos del orden hicieron uso de gases lacrimógenos.

Los delegados de la LigaPro anotaron todo lo sucedido, y  el club podría ser sancionado. Además, el Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Nacional también está en la potestad de impedir el ingreso al estadio a los involucrados.

El encuentro entre Emelec y Barcelona está pactado para este domingo 24 de octubre a las 18:30.

Fuente: Redes sociales

ARTÍCULOS RELACIONADOS

CONCURSO COPRODUCTORES 2022

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES