sábado, septiembre 25, 2021
Inicio NACIONALES "Hemos visto cómo varias bancadas anticiparon criterio sin escuchar al defensor", denuncia...

«Hemos visto cómo varias bancadas anticiparon criterio sin escuchar al defensor», denuncia esposa de Freddy Carrión

- Advertisement -

«Como podemos entender que ya lo estén juzgando y criminalizando sin permitirle defenderse y escuchar lo que él tiene que decir», cuestionó la esposa del defensor. 

Punto Noticias.- Priscila Schettini, esposa del defensor del Pueblo, reclamó que varias bancadas como CREO, Izquierda Democrática y Pachakutik hayan anticipado su voto a favor en el juicio político en contra de su cónyuge, Freddy Carrión.

Mediante un video, publicado en redes sociales, Schettini denunció que estos bloques políticos han adelantado un criterio sin escuchar la comparecencia de Carrión Intriago, en la sesión del Pleno de la Asamblea Nacional, de este martes 14 de septiembre.

«Como podemos entender que ya lo estén juzgando y criminalizando sin permitirle defenderse y escuchar lo que él tiene que decir», cuestionó.

La esposa del defensor hizo un llamado a los asambleístas para que escuchen la comparecencia del funcionario y consideró que «hoy se juega algo muy importante que es legitimar un fraude procesal». 

Asimismo, según ella «en todos estos procesos se han adulterado partes policiales y se ha tendido una trampa y un show, para hacer caer al defensor por los hechos de octubre de 2019».

El pronunciamiento de Schettini se dio luego de conocer que loas bancadas de PK, ID, CREO e independientes votarían a favor en este juicio político.

Fuente: Priscila Schettini

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES