jueves, septiembre 16, 2021
Inicio DESTACADOS Hay una intención de silenciar y amedrentar a la esposa y equipo...

Hay una intención de silenciar y amedrentar a la esposa y equipo de defensa de Freddy Carrión, denuncia abogado

- Advertisement -

Priscila Schettini ahora incluso ha sido violentada en su vida íntima por parte de un medio de comunicación digital, ocasionándole perjuicios psicológicos, agregó.

Stalin Raza, abogado del defensor del Pueblo Freddy Carrión, denunció que existe una intención de silenciar a Priscila Schettini esposa de su cliente y el equipo de abogados con el fin impedir que se ejerza la defensa de manera objetiva.

“Existe una intención de grupos de poder de silenciarla y amedrentarnos, de no permitir que se ejerza la defensa de manera adecuada, pero no sucederá así no nos dejaremos amedrentar iremos a audiencia de juicio, presentaremos pruebas y demostraremos las contradicciones”.

Rechazó la amenaza que Schettini sufrió el pasado sábado 11 de septiembre cuando una moto la interceptó para apuntarla con una pistola, agredirla y gritarle que ya se calle.

“Ella estuvo desde antes del incidente estuvo protegida por el sistema de víctimas y testigos de la Fiscalía, luego sucedieron los eventos del juicio penal y contrario a reforzar la protección, la bajaron, ya no tenía custodia policial y ahí se produce esta agresión”.

Explicó que la Policía ha realizado investigaciones previas para darle garantías a la esposa de Carrión y que ejerza su derecho a la liberta de expresión.

En ese contexto también criticó que Schettini también haya sido sujeta de violencia mediática por parte de La Posta: “Violentaron su vida privada ocasionándole perjuicios psicológicos”.

Indicó que por esta razón la cónyuge de Carrión solicitará una petición de medida cautelar y además impulsará una denuncia penal contra el medio digital por exhibir su vida íntima: “Se ha violentado la intimidad y privacidad de Priscila y ella presentará las acciones correspondientes”.

 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES