jueves, agosto 11, 2022
PARA QATAR 2022
InicioEXCLUSIVASHay un alcalde individualista que trabaja por su lado, reprocha Analía Ledesma

Hay un alcalde individualista que trabaja por su lado, reprocha Analía Ledesma

- Advertisement -

También se refirió al Metro de Quito indicando que no está lista y si entra a operar en diciembre, lo haría con falencias.

Analia Ledesma, concejala de Quito, reconoció que tras el paro nacional la ciudad queda dividida y en ese contexto existe un alcalde que trabaja de manera individual hablando, en las redes sociales que inicialmente aseguró que no le importaban, sobre los bacheos que se hacen desde el cabildo.

Criticó que el burgomaestre Santiago Guarderas ni siquiera haya convocado a sesión de Concejo a lo largo del paro y a la única reunión que se llamó a los concejales fue al final de las medidas de hecho.

“Las demandas son justas y hacer publicidad de las demandas de los quiteños y lo que está haciendo para tapar el bache de la esquina no lo veo con buenos ojos, hay un alcalde individualista que trabajo por su lado con dos o tres concejales afines a él”.

Metro de Quito

Alertó que si el Metro de Quito entra a funcionar en diciembre será con falencias, por temas contractuales como los sistemas de seguridad, comunicación, interconectados: “Que la empresa dice que tiene subsanados, pero se necesitará de 8 – 14 – 16 meses para subsanar y que todos viajen con seguridad”.

A criterio de la edil, Guarderas se enfoca en el tema electoral y tiene entre ceja y ceja la decisión de hacer funcionar el Metro, pero no puede enfocarse en el Metro como tema electoral, sino que es un tema de vecinos, si no tiene un sistema de comunicación arreglado y funcionando bien puede caer en inseguridad sin importar el costo ni precio: “Pero estaremos vigilando que se sigan los procesos y que esté realmente listo”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES