jueves, mayo 19, 2022
Inicio DESTACADOS Hay afinidad y matrimonio entre los Gobierno de Lenín Moreno y Guillermo...

Hay afinidad y matrimonio entre los Gobierno de Lenín Moreno y Guillermo Lasso, destaca concejal de Guayaquil

- Advertisement -

Guayaquil nunca ha vivido el caos tan grande que vive ahora, las muertes violentas y sicariatos han superado las muertes por Covid en lo que va del año, agregó.

El concejal de Guayaquil, Héctor Vanegas, destacó que el Gobierno de Guillermo Lasso sin duda alguna tiene afinidad y hasta matrimonio con el de su antecesor Lenín Moreno, que permite seguir con una política equivocada en perjuicio del pueblo, de ahí el incremento de la inseguridad.

Señaló que existen muchos funcionarios que debieron ser relevados por su pésimo papel en el anterior régimen, sin embargo cuando Lasso ganó no tuvo a quien poner en esos cargos porque no tiene bases y estructuras de las cuales valerse.

“Se valió de personajes que estaban en asilos para ponerlos en funciones, cuando debieron seguir en el retiro porque cuando ejercieron le hicieron mucho daño al país”.

Con esa base, criticó el papel de Pablo Arosemena, Gobernador del Guayas, quien ante todos los hechos sangrientos de la ciudad porteña sale a medios de comunicación a hablar de los Avengers y en ese contexto también reprochó el pobre papel que ha tenido Alexandra Vela, ministra de Gobierno.

“Aquí lejos de reducirse las muertes violentas han crecido de manera desmesurada”.

Subrayó que en Guayaquil nunca se ha vivido tanto caos como en la actualidad, tanto así que las muertes violentas y sicariatos superan el número de fallecidos por Covid-19 en lo que va del 2022

“Guayaquil está casi como Sinaloa lo único que falta es cadáveres en los puentes y allá vamos a llegar”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES