martes, agosto 9, 2022
InicioNACIONALESHasta el mediodía de este domingo no habrá servicio de la Ecovía

Hasta el mediodía de este domingo no habrá servicio de la Ecovía

- Advertisement -

El cierre es por la realización de la primera carrera presencial “The Hope Run”, organizada por la Reina de Quito.

Punto Noticias. Este domingo 21 de noviembre no habrá servicio de la Ecovía desde la estación Río Coca hasta el Playón de la Marín, en ambos sentidos, debido a la realización de la primera carrera presencial “The Hope Run”, organizada por la Reina de Quito.

Solo se enviarán unidades de 06:00 a 06:30. Luego, se suspende el servicio hasta las 12:00, donde se restablecerá la operación normal en este corredor.

Además, desde este viernes 19 de noviembre, a partir de las 20H00, se suspenderán las paradas Simón Bolívar y Eugenio Espejo de la Ecovía. El cierre será hasta el 28 de noviembre por trabajos de mantenimiento vial en la Av. Gran Colombia que realizará el personal de la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop).

La operación de las unidades será:

Norte – Sur: Los usuarios de las paradas Eugenio Espejo y Simón Bolívar podrán desembarcar en una parada provisional ubicada frente al edificio Benalcázar Mil sobre la av. 10 de Agosto.

Sur – Norte: Quienes viajen en este sentido si tendrán acceso a la parada Eugenio Espejo ya que las unidades llegarán hasta este punto por la Av. Pichincha hasta la calle Luis Felipe Borja, calle Hermanos Pazmiño hasta la Av. Gran Colombia.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES