martes, diciembre 7, 2021
Inicio DEPORTES Harold López fichó por el equipo Astana para la temporada 2022

Harold López fichó por el equipo Astana para la temporada 2022

- Advertisement -

El ciclista ecuatoriano firmó un acuerdo por tres temporadas. 

Otro corredor ecuatoriano competirá en Europa en la temporada 2022. Harold Martín López Granizo firmó un acuerdo por tres temporadas con el equipo Astana, uno de los más importantes del ciclismo a nivel mundial. Después de dos temporadas defendiendo la camiseta del equipo continental ecuatoriano Best PC, ahora cumplirá su sueño de correr en Europa.

En 2022, la nómina principal del Astana Team estará conformada por 29 ciclistas, entre ellos destacan: Valerio Conti, David de la Cruz, Joe Dombrowski, Miguel Ángel López, Gianni Moscon y el ‘tiburón’ Vincenzo Nibali.

Harold López integrará la escuadra Sub 23 del Astana, pero existe la posibilidad de pasar como «stagiere» (ciclista invitado a prueba) a la nómina principal. El Astana Qazaqstan Development Team estará conformado por 11 corredores de seis países distintos. Será la primera vez que un ecuatoriano forme parte de este equipo.

Harold Martín López forma parte de la delegación ecuatoriana que competirá en los Juegos Panamericanos Junior de Cali. López después correrá la Vuelta al Ecuador con el Best PC y finalmente disputará el campeonato nacional de ruta que se realizará el próximo 20 de febrero de 2022. Tras esas competencias, el ibarreño se integrará oficialmente al equipo de desarrollo del Astana.

Fuente: Astana.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

CONCURSO COPRODUCTORES 2022

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES