viernes, agosto 19, 2022
InicioNACIONALESHallan en Bastión Popular Bloque 2 un cuerpo desmembrado

Hallan en Bastión Popular Bloque 2 un cuerpo desmembrado

- Advertisement -

En marzo, también se registraron muertes violentas en el Bloque 1 de esa zona de Guayaquil. Esta nueva muerte tendría relación con alias ‘Fito’. 

Punto Noticias.- En el sector de Bastión Popular Bloque 2, en Guayaquil, se reportó el hallazgo de un cuerpo desmembrado y junto a él un mensaje con dedicatoria.

En la nota, escrita a computadora, se hace alusión a alias ‘Fito’, uno de los líderes de “Los Choneros”, que quien “le copie” se deberá atener a las consecuencias no importa de la banda delictiva que sea.

“Este es el resultado de matar a gente inocente como a Care Guineo”, precisa el mensaje que, además, advierte con fusilar o explotar a otras personas que residen en los otros bloques de Bastión Popular.

Esta situación preocupa a los moradores de estas zonas de la urbe porteña, pues la madrugada del pasado 22 de marzo, un ciudadano colombiano fue baleado desde una motocicleta cuando caminaba a su casa. La víctima, conocida como ‘Loco Bryan’, fue alcanzada por sicarios, quienes le dispararon 15 veces.

Este crimen se dio a pocas cuadras de donde unos días antes una mujer de 50 años y sus dos nietos fueron baleados. La mujer murió y los niños fueron hospitalizados.

El primer trimestre de este año cerró con 324 muertes violentas en la Zona 8 que comprende Guayaquil, Durán y Samborondón.

Fuente: Twitter, redes sociales

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES