viernes, agosto 19, 2022
InicioDESTACADOS“Hago un llamado a los asambleístas a que cumplan con su responsabilidad”,...

“Hago un llamado a los asambleístas a que cumplan con su responsabilidad”, dice Presidente Lasso, mientras se debate su destitución

- Advertisement -

Además, calificó el proceso de su posible destitución como un “intento golpista”.

El Presidente Lasso emitió un mensaje en su cuenta de Twitter, mientras se debate su posible destitución en la Asamblea Nacional, y alertó que esto es un intento “golpista”, por lo cual pidió a los legisladores que cumplan con su responsabilidad y no den paso a esta iniciativa.

Para Lasso, la propuesta de UNES de activar la Muerte Cruzada es un intento por “asaltar la democracia y aprovecharse del caos para destruir la institucionalidad de Ecuador”, por lo cual hizo un llamado a los asambleístas para que no permitan este proceso.

“Quienes defendemos la democracia no vamos a permitir que destruyan la institucionalidad del Ecuador. Hago un llamado a los asambleístas para que cumplan con su responsabilidad con el país”.

De la misma manera, indicó que existen supuestas amenazas, chantajes, persecuciones e intimidaciones a varios asambleístas que no apoyarían esta moción.

“Hago un llamado a los asambleístas a que cumplan con su responsabilidad. No es un llamado a defender a una persona ni a un proyecto político ni a un Gobierno. Es un llamado para defender al país de este intento golpista”.

 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES