lunes, enero 24, 2022
Inicio DEPORTES Habrá acción ecuatoriana este jueves 30 de septiembre en los torneos europeos

Habrá acción ecuatoriana este jueves 30 de septiembre en los torneos europeos

- Advertisement -

Angelo Preciado, Énner Valencia y Piero Hincapié tendrán acción en la jornada 2 de la fase de grupos de la UEFA Europa League.

Se juega la segunda jornada de la fase de grupos de la UEFA Europa League, el segundo torneo más importante de clubes a nivel europeo que cuenta con la participación que varios futbolistas ecuatorianos.

A las 11h45 el Fenerbahçe tendrá que enfrentarse al Olympiacos por el grupo D. El delantero ecuatoriano, Énner Valencia, será titular en el encuentro ante el cuadro griego por el primer lugar del grupo. El compromiso se jugará en el Ulker Stadyumu.

Recordamos que en el primer partido, el cuadro turco igualó 1×1 ante el Eintracht Frankurt.

A las 14h00 el cuadro alemán del Bayer Leverkusen —del ecuatoriano Piero Hincapié  tendrá que visitar al Celtic Glasgow en el Celtic Park en un duelo válido por el grupo G.

El ecuatoriano ya ha tenido participación en la UEFA Europa League, fue en la victoria 2×1 ante el Ferenvarosi por la jornada uno. Actualmente el cuadro alemán es segundo en la tabla de posiciones con 3 puntos y +1 de gol diferencia, mismo puntaje que Real Betis.

En el encuentro por la jornada 1, el ecuatoriano disputó 23 minutos y debutó con el cuadro alemán.

A la misma hora, el Genk del tricolor Angelo Preciado tendrá que recibir al equipo croata de Dinamo Zagreb en el Cegeka Arena en un encuentro válido por el grupo H.

El cuadro belga se encuentra en la segunda posición de su grupo en la UEFA Europa League con 3 puntos —tras la victoria 1×0 ante Rapid Viena de Austria, donde Angelo Preciado estuvo presente en la banca de suplentes.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES