domingo, agosto 7, 2022
InicioPICHINCHAHabilitada vía Calacalí-Río Blanco, en Pedro Vicente Maldonado

Habilitada vía Calacalí-Río Blanco, en Pedro Vicente Maldonado

- Advertisement -

En este cantón se llevan a cabo obras viales.

Punto Noticias. La Prefectura de Pichincha habilitó la vía Mitad del Mundo-Rio Blanco, km 115, en Pedro Vicente Maldonado, cumpliendo el compromiso con el alcalde de este cantón, Fabrisio Ambuludí, el 3 de junio del 2021.

Maquinaria y personal de la Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado realiza el trabajo de colocación de tubería para las redes de alcantarillado sanitario en el barrio Los Pinos.

En los próximos días se ejecutará la ubicación de la carpeta asfáltica, en provecho de todos los moradores del sector, que se beneficiarán de una mejor movilidad.

Continúan los trabajos en el barrio Los Esteros, en donde se ejecuta el mejoramiento de suelo, con la finalidad de construir bordillos y posteriormente ubicar la carpeta asfáltica en bien de todos los moradores del sector, mejorando la movilidad y ornato del barrio.

Con el fin de fomentar las actividades de Integración e Identidad Pedrovicentina, el Municipio de Pedro Vicente Maldonado organiza el concurso FESTIVAL DE DANZA 2021.

Invita a los representantes de las diferentes instituciones, organizaciones barriales, asociaciones a participar de este evento, en el que se entregarán incentivos al primer y segundo lugares.

Para participar se podrá enviar un video de la danza o realizar la presentación en vivo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES