sábado, septiembre 25, 2021
Inicio DEPORTES Gustavo Alfaro solicitó que el partido contra Bolivia se juegue en el...

Gustavo Alfaro solicitó que el partido contra Bolivia se juegue en el Monumental de Guayaquil

- Advertisement -

La Tri se enfrentará a Bolivia el próximo 7 de octubre de 2021. 

El estratega de la Selección del Ecuador, Gustavo Alfaro, solicitó que el partido entre «La Tri» y Bolivia se juegue en el estadio Monumental de Barcelona, en Guayaquil. El duelo está previsto para el 7 de octubre del 2021.

Según Diego Castro, directivo de Liga de Quito, en una entrevista en Radio Cobertura 104.1 FM, comentó sobre la petición.

«Conversé personalmente con William Poveda y Francisco Egas sobre el pedido que hace el cuerpo técnico para jugar el próximo partido contra Bolivia en Guayaquil», dijo.

Desde que Alfaro asumió la dirección de la Selección, el equipo ha jugado todos los partidos de local de Eliminatorias en el estadio Rodrigo Paz Delgado de Liga de Quito. Sin embargo, el entrenador y sus colaboradores planean que se juegue en Guayaquil para favorecer el desempeño de la Tri.

«Hay que tomar  en cuenta que en la próxima fecha son tres partidos seguidos en el llano y con alta humedad», añadió el directivo.

Ecuador se enfrentará ante Venezuela en Caracas, y contra Colombia en Barranquilla, en la triple fecha de Eliminatorias de octubre.

Fuente: Radio Cobertura 104.1 F.M.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES