sábado, mayo 21, 2022
Inicio DEPORTES Gustavo Alfaro convoca a 31 jugadores para la doble fecha de Eliminatorias...

Gustavo Alfaro convoca a 31 jugadores para la doble fecha de Eliminatorias de junio

- Advertisement -

Entre las novedades se evidencia la inclusión de Robert Arboleda, Damián Díaz y Pedro Pablo Perlaza.

El director técnico de la Selección Ecuatoriana de Fútbo, Gustavo Alfaro, dio a conocer la nómina con 31 jugadores para la doble fecha de Eliminatorias que se viene en junio.

Entre las novedades del equipo nacional se da el llamado a Damián Díaz, quien repite llamado a la Tri tras el compromiso amistoso ante Bolivia en Quito. Así también la inclusión del delantero del CSKA Sofía, Jordy Caicedo, quien durante la temporada 2021 quedó campeón de la copa de Bulgaria.

Otra de las polémicas que había surgido previa a la presentación de la convocatoria era si el defensa del Sao Paulo, Robert Arboleda, sería llamado a la Selección. El defensa central fue visto día anteriores en una fiesta y se lo acusó de infringir las normas de Covid-19 y de ingerir alcohol. Días atrás se conoció que el defensa no porta el virus y además que salió negativo al examen de alcoholemia.

Estos son los 31 futbolistas:

La Tri tendrá que jugar este viernes 4 de junio ante Brasil a las 19h30, mientras que el próximo martes 8 recibe a Perú en el Rodrigo Paz Delgado a las 16h00.

Fuente: La Tri.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES