sábado, mayo 28, 2022
Inicio DEPORTES Gustavo Alfaro arribó al país para sentarse en el banquillo de la...

Gustavo Alfaro arribó al país para sentarse en el banquillo de la Tricolor

- Advertisement -

Alfaro y todo su cuerpo técnico se prepara para el arranque de las Eliminatorias rumbo a Catar 2022.

Deportes.- El nuevo director técnico de la Selección Ecuatoriana de Fútbol, Gustavo Alfaro, ya se encuentra en el país para liderar el nuevo proceso rumbo al Mundial de Catar 2022, tras la salida de Jordy Cruyff.

Alfaro llegó a Quito en horas de la noche donde fue recibido por staff de la Federación Ecuatoriana de Fútbol y luego trasladado hasta la Casa de la Selección.

El pasado domingo 6 de septiembre, Alfaro -utilizando todas las medidas de bioseguridad- envió un mensaje a la afición ecuatoriana desde el Aeropuerto Internacional Ezeiza, antes de subirse al avión que lo traería al país. «Vamos a poner en marcha la ilusión de estar con Ecuador en el Mundial de Catar».

Se prevé que Alfaro y su cuerpo técnico realice un microciclo en las próximas semanas con los jugadores que militan en el torneo local, para alistarse al inicio de las Eliminatorias Sudamericanas que arrancarán en octubre.

La Selección Ecuatoriana de Fútbol jugará ante Argentina en la primera fecha de las Eliminatorias el próximo 8 de octubre en la Bombonera.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES