martes, agosto 9, 2022
InicioNACIONALESGuillermo Lasso viajará a Colombia para alcanzar compromisos en seguridad

Guillermo Lasso viajará a Colombia para alcanzar compromisos en seguridad

- Advertisement -

“Este primer encuentro tiene como objetivo fortalecer las relaciones entre Colombia y Ecuador a través de un compromiso firme por la seguridad de nuestros habitantes”, informó.

Punto Noticias. El Presidente electo de Ecuador, Guillermo Lasso, anunció que en los próximos días viajará a Bogotá, Colombia, para reunirse con el mandatario colombiano, Iván Dique.

“Este primer encuentro tiene como objetivo fortalecer las relaciones entre Colombia y Ecuador a través de un compromiso firme por la seguridad de nuestros habitantes”, informó Lasso en su cuenta de Twitter, este lunes 19 de abril de 2021.

El anuncio lo hizo luego de que mantuvo una reunión, por la mañana, con el Presidente saliente Lenín Moreno y su equipo para iniciar con la transición de Gobierno.

Hasta el momento, Lasso aún no ha dado a conocer los nombres de sus ministros. Quienes lideran su equipo de transición son Iván Correa Calderón y Juan Carlos Holguín.

Su esposa, María de Lourdes Alcívar, y una comitiva acompañarán a Guillermo Lasso en su viaje. La reunión está prevista que se dé este martes 20 de abril.

El 11 de abril, Iván Duque felicitó al Lasso y comentó que dialogaron por teléfono para el trabajo en conjunto. “Continuaremos fortaleciendo nuestras relaciones comerciales, de seguridad e integración andina para beneficio de nuestros países”, dijo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES