domingo, junio 20, 2021
domingo, junio 20, 2021
Inicio DESTACADOS Guillermo Lasso promete arreglar el país en sus primeros 100 minutos de...

Guillermo Lasso promete arreglar el país en sus primeros 100 minutos de Gobierno

- Advertisement -

Entre las reformas que propone estarían varios cambios a la Ley de Educación

La noche de este domingo 05 de julio, el precandidato presidencial, Guillermo Lasso, anunció que, junto con su equipo, están preparando un proyecto para arreglar el país en sus primeros 100 minutos de Gobierno. El líder de CREO propone presentar varios proyectos de Ley en la Asamblea Nacional al inicio de su mandato.

 

Lasso recalcó que en sus primeros 100 minutos de Gobierno ya podría presentar varios proyectos de Ley ante la Asamblea Nacional los tramite en 30 días. Además, indicó que lo primero que haría es reformar la Ley de Educación.

“En 100 minutos podemos reformar la ley de educación y tener universidades libres para que los jóvenes ecuatorianos puedan estudiar lo que ELLOS quieran”.

De la misma manera, manifestó que en su Gobierno se presentará un código de ética para que se prohíba el nepotismo y con eso pretende terminar con la corrupción en el país.

Por otra parte, el líder de CREO indicó que el Gobierno debe innovar y realizar varios cambios que no se han realizado en el mandato del Presidente Moreno.

“El Estado es obeso e ineficiente y en tres años y medio con este Gobierno nada ha cambiado”.

Para concluir, Lasso indicó que se debía liberalizar el uso del cannabis medicinal en el país. “Aquí no es cuestión de ser curuchupa. Hay que permitir el cultivo y la distribución para USOS MEDICINALES”.

Fuente: Cuenta de Twitter Guillermo Lasso – Canal Uno

 

 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES