miércoles, julio 6, 2022
InicioDESTACADOSGuillermo Lasso pide a CONAIE que abandone las movilizaciones a nivel nacional

Guillermo Lasso pide a CONAIE que abandone las movilizaciones a nivel nacional

- Advertisement -

Pide que estas organizaciones sigan el “ejemplo” de los transportistas

Luego del anuncio del gremio de transportistas de abandonar las paralizaciones y movilizaciones en todo el país, el ex candidato presidencial Guillermo Lasso, solicitó a la Confederación de Nacionalidades Indígenas del Ecuador (CONAIE) y a Unidad Popular que siga su ‘ejemplo’.

A pesar del anuncio de los transportistas de renunciar a las movilizaciones a nivel nacional, las organizaciones y movimientos indígenas del Ecuador ratificaron el rechazo a las medidas económicas impulsadas por el Presidente Moreno y anunciaron que continuarán en una protesta permanente hasta que se derogue este decreto.

Ante esto, el líder de CREO, Guillermo Lasso, invitó a estas agremiaciones a seguir el ejemplo de los transportistas y abandonar el paro nacional, ya que según manifestó eso “beneficiará el futuro de los jóvenes de Ecuador”.

Desde que se anunciaron las reformas económicas y tributarias para el país, los pueblos y nacionalidades indígenas iniciaron movilizaciones en todo el país para expresar su rechazo.

Fuente: Twitter Guillermo Lasso

 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES