martes, diciembre 7, 2021
Inicio DEPORTES Guayaquil City ganó y acerca a Olmedo al descenso

Guayaquil City ganó y acerca a Olmedo al descenso

- Advertisement -

Guayaquil City venció 4-2 al ‘Ciclón’ y le dio otro empujón para el descenso a la Serie B.


El Guayaquil City recibió en el estadio Christian Benítez al Centro Deportivo Olmedo. El partido fue el primero de la jornada de este sábado 16 de octubre.

El partido comenzó favorable para los locales, Sergio ‘La Máquina’ Quinteros abrió el marcador con un remate desde afuera del área. El Guayaquil City no tardó en reaccionar, y dio la vuelta al marcador en dos minutos. Miguel Parrales, el delantero manabita, empató de penal a los 34‘, y dos minutos después puso su doblete con golpe de cabeza para revertir el marcador.

Antes de la finalización de los primeros 45′ minutos, Quintero puso el empate para la visita. Lo hizo tras un rebote que dio el portero Máximo Banguera, luego de un tiro penal.

Los errores arbitrales, otra vez, fueron evidentes. Los asistentes de Roddy Zambrano no se percataron de lo ocurrido y en el segundo tiempo volvieron a tener otro error notorio. Un remate de Marcos Caicedo impactó en el poste y la pelota no entró. Sin embargo, Zambrano validó el tanto a pesar de que la pelota no cruzó la línea.

Con el 3-2 el cuadro riobambeño se desmoronó. A pesar de ello, el «City» se quedó con 10 jugadores por la expulsión de Renato César. El cuarto tanto para los locales y el definitivo para la victoria lo puso Horacio Salaberry, por medio de un tiro libre bien.

En la próxima fecha, Guayaquil City visitará al Manta, en tanto que, Olmedo será local ante el Delfín en Riobamba.

Fuente: LigaPro

ARTÍCULOS RELACIONADOS

CONCURSO COPRODUCTORES 2022

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES