miércoles, enero 26, 2022
Inicio NACIONALES Guadalupe Llori presentará queja por violencia política, tras denuncias de Villavicencio y...

Guadalupe Llori presentará queja por violencia política, tras denuncias de Villavicencio y Segovia

- Advertisement -

Dijo que dará una rueda de prensa de aclaración junto al CAL y jefes de bancadas “para que aprendan a respetar a la Asamblea y a su presidenta”, enfatizó.

Punto Noticias. “Dos amargados como Fernando Villavicencio y Bruno Segovia tienen odio y violencia política en contra de una mujer amazónica como yo”, dijo Guadalupe Llori, presidenta de la Asamblea Nacional, al anunciar que presentará una queja.

Este sábado 7 de agosto de 2021, Llori participó en la sesión solemne de conmemoración del Trigésimo Séptimo Aniversario de vida institucional del cantón Shushufindi. Allí, se refirió sobre las denuncias en su contra.

Llamó a no dejarse llevar por noticias falsas “que buscan desprestigiar a la nueva Asamblea Nacional que está trabajando de manera responsable, con resultados”.

La presidenta del Legislativo se refirió a las denuncias sobre el supuesto inicio de un proceso de compra de vehículos de alta gama, que luego fue desmentido en un comunicado por la Asamblea. La alerta la emitió Bruno Segovia en su cuenta de Twitter y, posteriormente, el presidente de la Comisión de Fiscalización, Fernando Villavicencio, aseguró haber confirmado esta información y exigió una justificación.

“Todos pueden tener vehículos, excepto Guadalupe Llori”, criticó este sábado, al precisar que jamás se dio la orden de contratación. “Yo no di la orden de compra ni la orden para que inicien ese proceso en el portal de compras públicas ni para vehículos de alta ni baja gama”, reiteró.

Informó que este jueves próximo, 12 de agosto, realizará una rueda de prensa de aclaración, junto a los miembros del Consejo de la Administración Legislativa (CAL) y los jefes de bancadas.

“Ese día, presentaré una queja frente a ese odio, discriminación y violencia contra una mujer amazónica”, enfatizó.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES