sábado, enero 22, 2022
Inicio NACIONALES Guadalupe Llori presentará queja contra Fernando Villavicencio por violencia política

Guadalupe Llori presentará queja contra Fernando Villavicencio por violencia política

- Advertisement -

La presidenta de la Asamblea alertó que existe una campaña para desprestigiar a la nueva Asamblea Nacional.

Punto Noticias. La presidenta de la Asamblea Nacional, Guadalupe Llori, anunció que presentará una queja en el Consejo de la Administración Legislativa (CAL) en contra del legislador Fernando Villavicencio por violencia política y difundir información falsa.

Este jueves 12 de agosto de 2021, Guadalupe Llori, junto a los miembros del CAL y jefes de bancadas, desmintió dos denuncias en su contra. La primera, sobre el supuesto inicio de compra de vehículos de alta gama. Si bien admitió que se analizó esta posibilidad, debido a que existe más de 50% del parque automotor con desperfectos, nunca se emitió la orden de iniciar esta compra.

La administradora general, Gloria Llerena, dio detalles sobre el estado de los vehículos y otros datos, que formó parte del proceso, pero enfatizó que, ni siquiera, se llegó a un proceso precontractual.

Sobre la segunda denuncia, en la que supuestamente Llori habría gastado más de $300 mil en un evento en Orellana, la presidenta de la Asamblea aclaró que fueron $15.806 el monto total. Llori anunció que presentará esta queja por la información falsa  divulgada por Villavicencio.

Además, alertó que existe un intento de desprestigiar a la Asamblea.

Llori aclaró que no vino a pelear ni con el Gobierno ni con asambleístas. “Los políticos pierden su tiempo peleando en lugar de trabajar, buscando protagonismo político”, aclaró Llori, quien espera que termine la campaña de mentiras en su contra.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES