lunes, octubre 25, 2021
Inicio DEPORTES Gonzalo Plata y Piero Hincapié debutaron en sus nuevos equipos

Gonzalo Plata y Piero Hincapié debutaron en sus nuevos equipos

- Advertisement -

Plata estuvo presente en la derrota del Valladolid, mientras que Hincapié tuvo minutos en la victoria del Bayer Leverkusen en la Bundesliga. 

Este pasado fin de semana, Gonzalo Plata y Piero Hincapié debutaron en sus nuevos equipos. Plata estuvo presente en la derrota del Valladolid 1×0 ante el Girona por la jornada 6 de LaLiga SmartBank. Piero Hincapié estuvo presente en la victoria del Bayer Leverkusen 1-3 sobre el Stuttgard en la jornada 5 de la Bundesliga.

En la Segunda División de España, Gonzalo Plata tuvo sus primeros minutos como jugador el Real Valladolid, club al que llegó en condición de préstamo procedente del Sporting de Portugal. El atacante ecuatoriano inició el cotejo en la banca de suplentes, ingresó al terreno de juego al minuto 69′. El marcador al final de los 90′ minutos fue favorable para el Girona 1×0.

Piero Hincapié pudo debutar en la Bundesliga de Alemania. El zaguero ecuatoriano entró a los 6 minutos de la etapa complementaria en el encuentro entre Stuttgart y Bayer Leverkusen. Este fue el segundo partido de Piero, el ecuatoriano ya estuvo presente en el partido del Leverkusen ante el Ferenvaros por la UEFA Europa League.

Fuente: LaLiga SmartBank, Bundesliga.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES