domingo, septiembre 25, 2022
InicioDEPORTESGonzalo Mastriani no conitnuará en Barcelona SC, su destino es Brasil

Gonzalo Mastriani no conitnuará en Barcelona SC, su destino es Brasil

- Advertisement -

El delantero uruguayo es nuevo jugador del América Mineiro de Brasil.

Este martes 09 de agosto, Barcelona Sporting Club oficializó la salida de Gonzalo Mastriani. El delantero uruguayo fue fichado por el América Mineiro de Brasil. Ambos clubes confirmaron la transferencia del futbolista.

A través de sus redes sociales, América-MG informó que el delantero uruguayo aterrizará este miércoles 08H35 (Hora de Ecuador) en territorio carioca. Además, informó que una vez Mastriani pase los chequeos médicos, se procederá a oficializar su contratación.

Por su parte, Barcelona SC agradeció por medio de un comunicado en su pagina web al futbolista por los servicios prestados, y deseó éxitos en su futuro profesional.

«Como institución queremos agradecer a Gonzalo por todo lo entregado al equipo desde el año pasado, siendo parte del plantel que llegó a las Semifinales de la Libertadores del 2021 y que ganó la primera etapa del actual torneo LigaPro«, dice el comunicado.

El atacante, de 29 años de edad, volverá al futbol del exterior luego de 4 años en Ecuador, donde vistió las camisetas de Guayaquil City y Barcelona SC. Esta será la primera experiencia de Mastriani en suelo brasileño.

Fuente: Barcelona SC

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES